lunes, 12 de septiembre de 2016

M+40

Hola a todas!!! Ya de vuelta!! Que alegría hoy al abrir mi blog, después de un parón demasiado largo, y ver que había ganado el reto de Gargamellscrap del me de Julio!!! Ya os enseñaré que me compro con el cheque regalo!!!!
Ahora al lío con la entrada de hoy. Os dejo con una portada para un álbum que me encargaron este verano. Mari Cruz cumplia 40 años, así que su prima Carmen y su amiga Cris contactaron conmigo para que le hiciera un àlbum con 70 fotos 10x15. Casiii nada!!!! Pensé en un principio. Y en vacaciones!!!!!! Pero la verdad que he disfrtutado haciéndolo y el resultado ha gustado mucho a todos los amigos y sobretodo a la anfitriona!! A ver que os parece a vosotras!!!



Aprovecho para participar en el reto de Mundo Scrap: Jugando a un 3 en raya. Y me quedo con madera, texturas y formas!!


Y en el reto de Mad Scrap Project: Mar o Montaña? En este caso Mar!!!




1 comentario:

  1. Qué álbum tan precioso!! Seguro que fue un cumpleaños especial!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos, Elena

    ResponderEliminar